Cambios y devoluciones

Siguiendo la normativa vigente, el cliente dispone de un plazo de 14 días para realizar la devolución de cualquier artículo que haya comprado en Dirección Web a contar desde la recepción del paquete, siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En el caso de que no se disponga del mismo deberá utilizarse uno similar en medidas y capacidades.

Para gestionar cualquier tipo de devolución o cambio de productos comprados en Dirección Web el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente por medio del correo electrónico: Email o bien a través del teléfono Telefono.

El cliente deberá indicarnos el número de pedido y le diremos exactamente todos los pasos a seguir. Le informamos también de que no aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

El cliente puede hacernos llegar el artículo por sus medios o solicitar los servicios de nuestra agencia de transportes. El cliente deberá asumir los costes del envío por devolución. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos. El cliente será responsable de que, tanto el producto como su embalaje, llegue en perfecto estado, siendo necesario empaquetar los artículos de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro durante el transporte.

Una vez recibido el paquete de devolución, verificaremos su estado y en el momento en que comprobemos que tanto los artículos devueltos, como los posibles accesorios, muestras, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, se procederá a realizar el cambio por otro artículo o a la devolución del dinero a través de la misma forma de pago con la que se hizo el pago del pedido, excepto los gastos de envío. No realizaremos el reembolso si el producto ha sido utilizado.

En caso de que el cliente reciba un producto equivocado o en mal estado, o en caso de pérdida o daños de productos por parte de la empresa de transporte, el cliente podrá solicitar su devolución y/o reposición, dentro de los 7 días naturales posteriores a la entrega del mismo. En tal caso, nos comprometemos a asumir los costes de envío de la devolución, nos encargaremos de recoger el producto defectuoso y/o restituir el producto faltante por otro producto idéntico sin coste adicional para el cliente.

No se admiten devoluciones en el caso de manipulación, mal uso o deterioro por parte del cliente .

En el mobiliario no se admitirán devoluciones sin autorización previa y no se admitirán reclamaciones pasados tres días de la recepción del pedido.

Cancelaciones

El cliente podrá cancelar el pedido sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, debiendo contactar lo antes posible con atención al cliente en el teléfono: Telefono. o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: Email

Si el pedido no ha salido de nuestros almacenes, lo cancelaremos sin problema, pero si el pedido ya está de camino, tendremos que esperar a recibirlo de vuelta y una vez confirmada la recepción del mismo, se devolverá el importe del producto menos los gastos de envío y la devolución será llevada en la misma forma de pago utilizado en la compra.