Heladeria Stracciatella Portonovo

La superficie en planta de este local era bastante pequeño y no teníamos mucho margen de maniobra, nuestro principal objetivo era darle visibilidad desde su fachada de dos alturas, que fuera un elemento  que destacara desde el paseo marítimo y que fuera atractivo para el paseante.

Partimos de un estilo industrial para crear el diseño y la decoración de la misma con toques vegetales debido a que el tema principal de esta heladería era la venta de helados 100&¡% ecológicos y veganos.

La fachada ,la realizamos mediante el diseño de una malla electro soldada lacada en blanco y incorporamos la marca en el centro de la misma mediante chapa oxidada para darle ese toque que queríamos conseguir más industrial. Para que fuera un foco de atención iluminamos toda ella mediante tiras led e incorporamos a la misma elementos vegetales para dar a entender al consumidor de ser una heladería ecológica, natural y 100% vegana.

El interior lo realizamos mediante la incorporación de un mostrador realizado con chapa ondulada en tono galvanizada y le dimos un toque de color mediante la utilización de un papel con motivos geométricos en tonos pastel. El elemento clave del interior de esta heladería fue el marco de una de las paredes laterales de acceso realizado en metal y vegetal, donde se puso el nombre de la marca y que se puede visar mientras te vas acercando a la misma por el paseo.