Apartamentos Elisa

En este proyecto la clienta quería redecorar dos apartamentos turísticos, sin invertir mucho dinero pero que fueran mucho más atractivos para sus inquilinos.

Se optó por cambiar la grifería y los complementos así como también los muebles de lavabo de todos los baños de los mismos  y en reciclar actuales muebles del salón y dormitorios y combinarlos con unos nuevos.

Se colocaron estores en todas las estancias, para darle mucho más atractivo a las mismas y a la vez poder controlar la luz.

En los salones se utilizó en uno de ellos el actual sofá pero se reorganizo por completo la ubicación de los mismos y se  incorporó un nuble de tv, una butaca, una mesa auxiliar con su lámpara de pie y diferente decoración y textiles para crear un acabado final más acogedor y relajado. En el otro salón, se optó por cambiar el actual sofá por uno nuevo y se incorporó también una butaca de lectura que se combinó con los actuales muebles ya existentes que la clienta quiso conservar.

Los dormitorios de ambos apartamentos, se redecoraron mediante la incorporación de cabeceros, mesitas y  textiles nuevos.